Tu colegio no volverá a ser el mismo. Y eso es lo mejor que le va a pasar.

Cómo pasar de ser uno más a ser un pionero

Las familias cada vez están más informadas y volcadas en la educación que reciben sus hijos. Ya no vale cumplir solamente con el currículo anual.

Piensa en el colegio como una cadena humana en donde cada eslabón impacta en el otro. Si el profesorado está motivado, siente vocación por lo que hace, ya tenemos mucho terreno ganado.

Pero ahí reside uno de los principales problemas: muchos docentes han perdido esa magia. Aunque nunca es demasiado tarde para reconectar. Y, a través del proyecto de Teseo, ese es uno de los principales objetivos.

Ese mismo equipo docente, una vez alineado con su vocación, necesita “reaprender” a enseñar. Entra en juego el neurodesarrollo y el respeto por los tiempos del niño. Aprender en función de cómo es capaz de aprender el cerebro en esta etapa.

El objetivo de Teseo es engranar bien esta cadena para que todo fluya y cada uno de los protagonistas disfruten de la experiencia educativa.

¿El resultado?

Hablarán de tu colegio.
Porque la calidad que vas a ofrecer irá más allá de lo académico.
Más allá de las generaciones que pasarán por tu colegio.

El proyecto Teseo

Gestión emocional del docente

PNL aplicado a secundaria

Coaching y liderazgo para mandos intermedios

Neurodesarrollo y neuropedagogía

¿Sigues sin tener claro si esto es para ti?

Es tan fácil como agendar una primera llamada o visita presencial conmigo.

Analizaré tus posibilidades y te preparé un plan de acción a medida.

¿Nos ponemos en marcha?

El modelo educativo consciente es el futuro de la educación. Las familias lo saben y es justo lo que buscan para sus hijos. ¿Estás listo para ofrecérselo?